11 abr 2010


En La Dieta del mexicano, Una de las Frutas Más socorridas ha Sido la manzana, fruta A la Que Se le atribuyen Muchas Propiedades vitamínicas, de Fibra Terapéuticas y Hasta.

No obstante la costumbre de consumo "su, la Producción de manzanas en México no ha Sido Suficiente párr satisfacer la Demanda y Las Nacional de Áreas Cultivo Masivo sí Han Concentrado en Los ESTADOS del Norte, Principalmente Chihuahua.

El Mercado de manzanas sí ha incrementado recientemente Por las Condiciones FAVORABLES párr Su Importación En El Treaty Comercial de América del Norte Que desgravó al 100% de la manzana un Aranceles DESDE enero de 2003 y Por la extensa y Constante Promoción Que Los Productores del Estado de Washington Han Hecho en Medios y Mercados de Consumo en México.

En 2003 México importo 206.391 Toneladas de manzana al Año Con valentía de las Naciones Unidas de $ 147 Millones de Dólares; Lea la versión de this, El 73% PROVINO de ESTADOS UNIDOS, fué Su valor de $ 107 Millones de Dólares y ha tenido Crecimiento anual de la ONU del 4%.

La Demanda alcalde de manzanas ha hecho "Que Los Productores mexicanos e inviertan Más incrementen la Producción en lo Últimos Años. Razón Por la ESA y Proteger Como Medida de la Producción Nacional, El Gobierno ha solicitado la Aplicación de cuota compensatoria DE UNA del 44,58% à partir del 29 de septiembre al Producto Que provenga de ESTADOS UNIDOS.

No hay comentarios: