9 feb 2010

Rainier Fruit Company es uno de los mayores productores de manzanas frescas y peras en los Estados Unidos, que comenzó humildemente. Las raíces de la empresa se remontan a 1888 cuando sus antepasados se trasladaron a Washington desde el Valle de Shenandoah en Virginia y comenzaron a cultivar cada vez más manzanas en una pequeña parcela en Selah. Desde entonces, han crecido de forma constante con la dedicación de sus descendientes, cuyo compromiso con la calidad es el patrón para la producción de las mejores manzanas, peras y cerezas en cualquier parte del mundo.

Hoy en día, bajo el cuidado de horticultores altamente capacitados, siguen seleccionando ingeniosamente los huertos de primera y escogiendo las prácticas más amigables con el ambiente, con el fin de mantener altos estándares de calidad.

Crecimiento es la base de Rainier Fruit Company y el objetivo final es proporcionar un suministro de fruta de la mejor calidad a los clientes, manteniéndolos al mismo tiempo leales y motivados. Cualquiera que visite sus huertos puede sentir el orgullo de los empleados en la empresa y el compromiso del esfuerzo en equipo. "El hecho de que Rainiers controle mejor la fruta de su huerto hasta la caja que cualquier otra organización, nos distingue de la competencia. A pesar de que comenzamos con manzanas, ahora cultivamos peras, cerezas y arándanos, convencionales y ecológicos en todas nuestras ofertas." Dijo la señora. Suzanne Wolter, Director de Marketing de Rainier Fruit Company.

No hay comentarios: